Esta camiseta se regalará a todo aquel pedido que supere los 25 euros. Esta promoción estará en marcha a partir del próximo viernes día 19 de junio, hasta el 19 de julio 2020

Productos más vistos

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.
PrestaShop

UMPLY (Dispensador / rellenador de hilo)

Umply

Nuevo producto

Dispensador de hilo tremendamente práctico para rellenar con sedal nuestros carretes de forma rápida, sencilla y eficiente.

Más detalles

107 artículos

10,66 €

Más

PRESENTACIÓN

Siempre que tenemos que rellenar la bobina de un carrete nos encontramos con el problema de quién nos aguanta la bobina. El Umply es un artilugio pensado para ayudarnos fácilmente a rellenar la bobinar nuestro carrete, ya sea en acción de pesca en la playa o en nuestro hogar. También para colocar puentes o colas de rata con su nudo resistente apropiado. Es válido con cualquier tipo de hilo o línea, ya sea monofilamento o multifilamento (trenzado).

Por su poco volumen y peso, tan solo 68 grs., es fácil de transportar como un complemento más de pesca. Se puede utilizar con cualquier tipo de carretes, ya sean de bobina fija o multiplicadores. Tambien valen para cualquier tipo de modalidad, casting, surfcasting, spinning, currican, jigging, fondo, etc.

Con un diametro del eje central 10 m/m y 6 cm. para cabida útil de bobina de hasta 1000 metros. hace que el Umply, sea fácil de colocar en la caña, gracias a su brida especial que lo fija con seguridad y nos permitirá no obstante, girarlo sobre la caña hasta lograr la posición más idónea para empezar el llenado de nuestras bobinas. 

Basta, de utilizar el típico bolígrafo, el amigo etc. que nos aguante la bobina, mientras recargamos nuestro carrete de hilo. Con este invento se evitan líos, enredos y el carrete queda perfectamente bobinado, no pierdas mas tiempo desenredando hilos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

UMPLY (Dispensador / rellenador de hilo)

UMPLY (Dispensador / rellenador de hilo)

Dispensador de hilo tremendamente práctico para rellenar con sedal nuestros carretes de forma rápida, sencilla y eficiente.