Esta camiseta se regalará a todo aquel pedido que supere los 25 euros. Esta promoción estará en marcha a partir del próximo viernes día 19 de junio, hasta el 19 de julio 2020

ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

ENVÍO DEL PAQUETE.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de Mensasud u otra compañía de transportes asociada, con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

DEVOLUCIÓN GARANTIZADA

 

NO ESTOY SATISFECHO CON MI COMPRA.

Tienes 14 días laborables desde el momento de la entrega para devolvernos el material. Para iniciar la devolución solo tienes que enviarnos un correo electrónico a cadaques6@hotmail.com con tu número de pedido, email y el motivo de la devolución. A continuación, te mandaremos un correo con las instrucciones que deberás seguir para enviar de la mejor forma el material.

¡Atención! No olvides que no puedes utilizar los productos antes de renunciar a la compra. El derecho de retractación existe para permitirte examinar los productos de la misma forma en que lo harías en una tienda, no para que los utilices gratis durante 14 días.

En caso de cambio, el comprador tendrá que pagar los gastos de la devolución. Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe. Recibido el material en Shockerfishing se procederá en todos los casos a hacer efectiva el reintegro del importe correspondiente al material retornado mediante un vale de compra por importe del material devuelto.

En todos los casos el importe de la devolución es el que figura en el pedido.

El abono siempre se realizará en un vale de compra con un código que podrás descontar en tu próximo pedido. El vale de compra tiene una caducidad de 60 días naturales desde la fecha de expedición. Recuerda que el pedido mínimo, descontado el importe del vale de compra, debe ser de 30 € en material.

HE RECIBIDO UN ARTÍCULO ROTO.

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo a través del correo cadaques6@hotmail.com o al teléfono 607 266 595 en las siguientes 24 horas.

Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, abre el paquete y comprueba la mercancía. En casos de deterioro o rotura del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo de inmediato a la agencia de transporte correspondiente y también a Shockerfishing mediante el correo cadaques6@hotmail.com en el transcurso de las 48 horas naturales posteriores a la recepción del pedido.

Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de 48 horas naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos tanto a Shockerfishing como a la agencia de transporte estos hechos dentro de este plazo. Una vez rellenado el formulario de devolución, recibirás un correo con las instrucciones que tienes que seguir para el envío de la devolución.

 

HE RECIBIDO UN ARTÍCULO DEFECTUOSO. GARANTÍA.

Todos los productos ofrecidos están garantizados 2 años. Quedan exentos los artículos que hayan sido manipulados, estén deteriorados o desgastados por su uso. La decisión de aceptación, cambio o reparación del producto dependerá exclusivamente del fabricante, no de Shockerfishing. Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que adolezcan los productos comprados a través de Shockerfishing se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Shockerfishing en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma. Si detectas que el artículo presenta un defecto de fabricación o funcionamiento será enviado al fabricante. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. Puedes devolver a portes pagados un producto defectuoso contactándonos a través del correo cadaques6@hotmail.com. Solo tienes que rellenar el formulario con tu número de pedido, el email y el motivo de devolución, y a continuación te mandaremos un correo con las instrucciones que deberás seguir para el envío de la devolución. Reparado o sustituido el producto el comprador tendrá que pagar los gastos de devolución desde Shockerfishing hasta su domicilio.

 

HE RECIBIDO UN MATERIAL ERRÓNEO.

Importante: en aras de una total transparencia y calidad en nuestros procesos de logística, la preparación de los pedidos y su envasado queda minuciosamente registrada en cámaras de seguridad. Todos los pedidos se repasan dos veces antes de empaquetarlos para su envío al cliente. En todos los pedidos figura la hora exacta de preparación y el nombre del operario que los prepara. Toda reclamación por falta de material o error en la recepción del material se verificará mediante el registro de cámaras.

En material enviado erróneo, Shockerfishing se encarga de enviar la empresa de transporte a recoger el material a portes pagados (sin cargo para el cliente) en la dirección establecida por el cliente. El material a devolver debe embalarse con total protección de acuerdo con las condiciones y figurar en el embalaje nuestro domicilio sito en Calle Cadaques 6, 3º-1ª Bloque B, 08850 Gava (Barcelona).

Shockerfishing también puede proponer al comprador la devolución del importe correspondiente al material enviado erróneo en un vale de compra.

Importante: tienes 48H desde la recepción del pedido para poder presentar una reclamación por falta o error en el material entregado.

 

REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO:

Para devolver un pedido asegúrate que cumples con todos los requisitos exigidos:

En todos los casos ha rellenado en la web el formulario de devolución y has recibido por email las instrucciones a seguir y tu número de devolución.

El artículo debe devolverse con nuestro formulario de devolución perfectamente cumplimentado (con su número de devolución correspondiente).

Derecho de retractación: asegúrate que estás dentro del plazo establecido: máximo 14 días desde la recepción del pedido. El artículo debe estar en perfecto estado y sin usar. Además, debe enviarse toda la documentación y los accesorios que incluía: etiquetas, libro de instrucciones, CD, etc. El artículo debe ir en su embalaje original y perfectamente embalado para evitar daños en el transporte. Para ello es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio.

 

IMPORTANTE:

El material a devolver debe embalarse con total protección de acuerdo con las condiciones y figurar en el embalaje nuestro domicilio sito en Calle Cadaques 6, 3º-1ª Bloque B, 08850 Gava (Barcelona).

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier producto que no venga en las condiciones aptas para su posterior venta o haya sido usado. A tal efecto, disponemos de un sistema infalible de prueba que detecta si cañas o carretes han estado en contacto con el agua. Estos productos serán devueltos al remitente sin previo aviso. El cliente correrá con los gastos íntegros de transporte.