Productos más vistos

Promociones especiales

No hay productos en oferta en este momento.
PrestaShop

Dedil-Dedal Protector PIEL DE CANGURO OTG Surfcasting pesca

Nuevo producto

LANZA MAS A ORG, PÉNDULO O POR ENCIMA DE LA CABEZA (OVERHEAD)

Este dedil/dedal protector de pesca para surfcasting en el mar, está confeccionado en España por Shocker Fishing. Auténtica piel de canguro.

DOS TAMAÑOS:

Para manos grandes, confeccionado en piel de canguro de 0,8 mm.

Para manos normales:

- Confeccionado en piel de canguro de 0.8 mm.

- Confeccionado en piel de canguro de 1,2 mm.

Más detalles

151 artículos

16,45 €

  • L - Grosor 1,2mm. para Trenzado
  • L - Grosor 0,8mm. para monofilamento
  • XL - Grosor 0,8mm. monofilamento y trenzado

Más

¿Te preguntas cuándo es mejor soltar el dedo en el lance para llegar más lejos sin daño y proteger la yema? ¿Tienes interés en aprender las mejores técnicas para la práctica del surfcasting? ¿Cuál es el mejor accesorio a la venta para comprar? ¿Qué utilizan los pescadores de élite para soportar altas presiones? ¿Se te ha olvidado apretar el freno de la bobina de tu carrete y te preocupa un corte en el dedo?

Te presentamos el Dedil (o también conocido como dedin, dedal, didalera o dedera) recomendado por los pescadores profesionales y más exigentes, de altas prestaciones y muy sensible, que transmite las mejores sensaciones. acoplable al dedo índice, se adapta como un guante perfectamente a la palma de la mano optimizando el tacto dactilar. Con este guante conseguiras mejor agarre. El complemento perfecto y especial para tu caña, carrete y equipo de pesca.

Este dedil está diseñado por Miguel Cadaques, confeccionado, cosido y tejido a mano en España por la prestigiosa marca Shocker Fishing, con auténtica piel de canguro y costura lateral. Elaborado y acabado de manera profesional y artesanal para la protección dactilar. Existen grosores para todo tipo de hilos y líneas. Monofilamentos (nylon), multifilamentos (trenzados) y colas de rata o líneas/bajos cónicos. Este dedal para pescar a surfcasting es el accesorio ideal para mejorar la distancia de todo tipo de lances largos a OTG, sudafricano, media vuelta, péndulo o por encima de la cabeza (overhead), tanto para los expertos como los aficionados. En la playa o espigón, exprimiendo al máximo la fuerza para llegar más lejos sin dañar el dedo. Encajará como un guante en tu mano y alcanzarás distancias record, tanto si eres un experto o empiezas desde cero, sin trucos, solo sensibilidad.

Si quieres ganar metros al lanzar este es el mejor dedal del mercado. No importa el peso del plomo. Exprime tu caña al máximo, repartición, tramos o telescópica Protección garantizada y máxima sensibilidad en la punta del dedo. Ganarás mucha más sensibilidad para saber cuándo hay que soltar el hilo en el lance. Con textura flexible, pero sólida. Disfruta al máximo tus sensaciones en la arena y las olas en acción de pesca.

La mejor elección para la pesca de peces desconfiados, como la dorada, lubina (llobarro o róbalo), corvina, verrugato, sargo, etc. Perfecto para cualquier cebo: coreana, tita, bocadito, sepia, calamar, sardina, americano, llobarrero, norte, navaja, mejillón, langostino, pulpo, etc.

Tambien válidos para la pesca a spinning, carpfishing y agua dulce y salada. Ideal para concursos y competición.

Caracteristicas:

- Auténtica piel de canguro.

- Muy dúctil con una rápida adaptación a nuestro dedo.

- Larga duración.

- Goma auto ajustable regulable, ajuste preciso fácil con velcro al puño y la muñeca.

- Autoadherente.

- Producto exclusivo de primera calidad, excelente y buen aguante.

- Compuesto duradero con un correcto mantenimiento (leer al final de este artículo).

- Punta cerrada.

- Material resistente y suave.

- Apto para carretes fijos y giratorios.

- Evita cortes, accidentes y dolorosas heridas al lanzar. Mantén seguros tus dedos.

- Sustituto del gatillo para lance, mejora la sensibilidad.

- Oferta limitada.

- Modalidad surfcasting OTG, por encima de la cabeza (overhead) y péndulo, aunque tambien válido para spinning, rockfishing y cualquier variante de pesca de lance.

- Mejor precio con respecto a la calidad.

- Varias tallas disponibles.

Evita cortes en la yema de tu dedo. Calidad superior a la del neopreno y el cuero (vacuno), y a los productos japoneses de moda. Alta resistencia y suavidad.

Aparte de la oferta de venta en nuestra tienda online, también puedes encontrar nuestros productos en Decathlon y Amazon. Un accesorio indispensable en nuestros cajas y carros de pesca, así como la sombrilla, la funda, perlitas fluorescentes, picas, luces de puntero, los anzuelos, bolsos o el trípode.

Ojo, este producto requiere mantenimiento. Es muy importante lavarlo con agua dulce y mantenerlo hidratado con cualquier grasa para cuidado de pieles, tipo grasa de caballo. Es fundamental eliminar el salitre tras la jornada de pesca y engrasar el dedil adecuadamente para conservarlo, para mantener la elasticidad y evitar que se cuartee o aparezcan grietas.

Te recomendamos complementar este artículo con nuestro detector o avisador de picada y nuestros bajos plomo tipo Urfe

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Dedil-Dedal Protector PIEL DE CANGURO OTG Surfcasting pesca

Dedil-Dedal Protector PIEL DE CANGURO OTG Surfcasting pesca

LANZA MAS A ORG, PÉNDULO O POR ENCIMA DE LA CABEZA (OVERHEAD)

Este dedil/dedal protector de pesca para surfcasting en el mar, está confeccionado en España por Shocker Fishing. Auténtica piel de canguro.

DOS TAMAÑOS:

Para manos grandes, confeccionado en piel de canguro de 0,8 mm.

Para manos normales:

- Confeccionado en piel de canguro de 0.8 mm.

- Confeccionado en piel de canguro de 1,2 mm.